Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, mayo 18, 2019

Vídeo (📽): Cristina Kirchner anuncia que será candidata a vicepresidenta de Argentina

La expresidenta de Argentina ha anunciado a través de un video promocional que se va a postular como candidata a vicepresidenta en las próximas elecciones. 
La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha anunciado a través de un video promocional que se va a postular como candidata a vicepresidenta en las próximas elecciones, mientras que el candidato a presidente será Alberto Fernández.

"Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos, él como candidato a presidente y yo como candidata a vice, para participar en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias", reza el video.
Alberto Fernández ejerció la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Argentina, tanto durante la presidencia de Cristina Kirchner como de Néstor Kirchner.
La exmandataria ha afirmado que conoce a Fernández desde hace 20 años, admitiendo que ambos han tenido sus "diferencias".
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario