Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, mayo 10, 2019

Escuadrón de Transporte Aéreo FARD, celebra 61 aniversario de creación con una misa y un encuentro almuerzo

Base Aérea de San Isidro, SDE;- El Escuadrón de Transporte Aéreo de la Fuerza Aérea de República Dominicana celebró su 61 aniversario de creación con una misa y un encuentro almuerzo donde fueron reconocidos varios pilotos de la institución por su desempeño en la institución.
La conmemoración del 61 aniversario del Escuadrón de Transporte Aéreo, inició con una misa celebrada en la Iglesia “Nuestra Señora del Carmen”, de la Base Aérea San Isidro, y fue oficiada por el Capitán Capellán Mayor José Guillermo Rosario Sánchez, FARD.
El encuentro almuerzo del 61 aniversario del Escuadrón de Transporte Aéreo, fue encabezado por el Comandante General de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, junto al Subcomandante General de la FARD, General de Brigada Piloto Juan Darío Tejada Quintana; el Director de Educación, Capacitación y Entrenamiento de la institución, General de Brigada Paracaidista Nelson Miguel Moquete Checo, FARD; el Comandante del Escuadrón de Transporte Aéreo, Coronel Piloto Samuel Peña Hernández, FARD (DEM), así como oficiales superiores, oficiales subalternos e invitados especiales.
En la actividad, el Mayor General Vásquez Jiménez, en unas breves palabras resaltó el trabajo y el esfuerzo que realizan los miembros del Escuadrón de Transporte Aéreo para mantener en alto el nombre de la institución.Mientras que el comandante del Escuadrón de Transporte Aéreo, Coronel Peña Hernández, expresó que este encuentro tiene como objetivo fundamental mantener su personal con un alto grado de capacitación profesional para llevar a cabo las misiones asignadas por la superioridad.
En el encuentro almuerzo que se realizó en el salón de eventos del edificio del Escuadrón de Transporte Aéreo, fueron reconocidos los pilotos por el desempeño de sus funciones y horas de vuelo en lo que figuran; Capitanes de Nave del avión Casa 212-400, Teniente Coronel Piloto Rudy A. Veras
Ureña, Capitán Piloto Francis V. Rodríguez Espinal y Copiloto 2do. Teniente Piloto Franshelys Y. Tejeda Guerrero; Capitán de Nave de avión Cessna C-207, Capitán Piloto Francis V. Rodríguez Espinal; Capitán de Nave de avión Cessna C-206, Capitán Piloto Francis V. Rodríguez Espinal; Capitán de Nave de avión Cessna C-172, 2do Tte. Piloto Kelvin Sánchez Rodríguez; también se
reconoció a los soldados de la unidad de vuelo, Sargento Mayor Petter Dipiton Mateo y el Cabo Elvis M. Mosquea Heredia, FARD.
En el mismo fue reconocido el Coronel Piloto César D. Núñez Cortorreal, FARD (DEM), por alcanzar las dos mil horas de vuelo al servicio del Escuadrón de Transporte Aéreo, que lo acredita como “Maestro Piloto”, y el Coronel Piloto José de Vargas Santana, FARD (DEM), por su dedicación al crecimiento del Escuadrón de Transporte Aéreo.
A la actividad asistieron oficiales generales y superiores activos y en retiro pertenecientes al Escuadrón de Transporte Aéreo de la FARD.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario