Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, febrero 18, 2019

Video (▶) en Vivo: Chofer de Caribe Tours se atrinchera en autobús tras matar a motorista de un disparo

Santo Domingo;- Un chofer de Caribe Tours mató a un motorista de un disparo en la cabeza durante una discusión producto de un presunto roce de ambos vehículos, en un hecho ocurrido la tarde de este lunes en la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez.
El chofer, de quien aún se desconoce la identidad, se mantuvo atrincherado dentro del autobús junto a los demás pasajeros que se encontraban a bordo, mientras las autoridades acordonaban el área.
Luego de varios minutos, las autoridades lograron someter al sospechoso, quien por su seguridad ha sido llevado al Palacio de la Policía en el autobús que conducía, puesto que una multitud enardecida lo esperaba fuera con la intención de lincharlo.
En el momento del disparo, varios transeúntes que se encontraban en el lugar y presenciaron el acto violento, emprendieron a atacar a pedradas el vehículo pesado rompiendo su vidrio delantero.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario