Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, febrero 20, 2019

Regional Educación 07 realiza V Festival de Marcha Escolar

¡Que vivan las buenas prácticas!,,,
San Fco de Macorís,- La Regional de Educación 07, bajo la coordinación del Técnico Docente del Área de Educación Física, Rafael Díaz Brito, realizó este miércoles la Eliminatoria del V Festival de Marcha Escolar, protagonizada por estudiantes de centros educativos públicos y privados.
La cancha del Club San Martin de Porres, fue el escenario donde más de 500 estudiantes conjugaron el orden, la disciplina y la reverencia a los símbolos patrios a través de las marchas cadenciosas que pusieron de manifiesto el esfuerzo, dedicación, destrezas y las competencias que se desarrollan en las etapas distritales.
La Directora Regional, Mariel Santos Mora, dijo que promover la convivencia cordial entre los estudiantes de diferentes centros educativos a través del fomento de los valores éticos, morales y patrióticos, es la finalidad de este festival que permitirá a la Regional 07 exhibir las buenas prácticas escolares en el Festival Nacional.
En la eliminatoria que contó con la colaboración especial de un cuerpo de jurados encabezados por el Juez Principal Cristian Muñoz, participaron las delegaciones de los centros educativos, Julián Javier, del Distrito 07-01,
Bélgica Adela Mirabal Reyes, del Distrito 07-02, Juan Pablo Duarte, del Distrito 07-04, Colegio La Altagracia, del 07-05, Hernán José Sánchez, del 07-06 y Jaime Molina Mota, del 07-07.
Los ganadores del primer lugar en marcha ordinaria, fueron los estudiantes del centro educativo Juan Pablo Duarte, el segundo fue obtenido por el Liceo Julián Javier y el tercer lugar lo logró el centro Jaime Molina Mota. En el renglón Fantasía, fue premiada la delegación del centro Juan Pablo Duarte y por el mejor vestuario, los estudiantes del liceo Julián Javier.
La actividad, matizada por el entusiasmo y la energía de los educandos, contó además con la presencia de la Directora Distrital 07-06, Rosa Alonzo, los Técnicos Distritales de Educación Física, Engels Almánzar, Félix Reynoso, José Enrique Rodríguez, Melvin Compres y Minerva Paulino, así como también el destacado deportista, Reynaldo Almanzar.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario