Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, enero 04, 2019

(▶️) De lo tradicional a lo oculto; de encuestadoras a adivinadoras

Y el profeta Jeremías dijo al profeta Hananías: Escucha ahora, Hananías, el SEÑOR no te ha enviado, y tú has hecho que este pueblo confíe en una mentira.
Desde la toma de posesión del presidente Danilo Medina el 16 de agosto del año 2012 el equipo de estrategas de esa nueva administración trazo un plan preciso y muy bien articulado con miras a tratar de extender la permanencia del presidente Medina mas allá de donde la constitución vigente (2010), que era hasta el 6 de Agosto del 2016.
Desde palacio se mostraban encuestas en las cuales Danilo Medina salia casi con un 95% de aprobación, llegaron incluso a presentar mediciones en las cuales el presidente dominicano salia como el mas valorado del mundo.
Visto esto, se monto un ambiente en el cual el partido oficial a través de su comité político dominado por el Danilismo se reunió el 19 de abril del 2015 en el centro turístico Metro Country Club en Juan Dolio, donde se trato la posibilidad de modificar la Constitución, lo demás es historia conocida.
Ahora contrario al cuatrienio pasado desde el palacio no se han presentado encuestas de popularidad sobre la figura del presidente, y de buenas a primera aparece la "ADIVINADORA" Marilú Viera anunciando que Danilo Medina sera reelecto nuevamente en el 2020 y que el PLD sera expulsado del palacio nacional en el 2024.
Sorprendentemente el Jueves 27 de Diciembre el abogado Julio Cury, quien es un vendedor furibundo de otra reelección del presidente Danilo Medina anunciaba un preámbulo de lo que la "ADIVINADORA" iba a adivinar con relación al tema político, sera que Julio Cury también es un adivino condicionado ?
Cabe destacar que dicha "ADIVINADORA" es o ha sido empleada contratada del Plan Social de la Presidencia que dirige la furibunda Danilista Iris Guaba.. Veamos ahora algunas de las Predicciones hechas en el pasado reciente por la "ADIVINADORA" en cuestión.
Ya las encuestas no tienen validez científica, en lo oculto es que esta la verdad. Hay que ver cosas.
Por Bienvenido Checo ;-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario