Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, diciembre 12, 2018

▶️ Julito Hazim un viejo mentiroso y sin escrúpulos

Muerto el perro se acabo la rabia:  Los problemas suelen tener su origen en un solo individuo fuerte: el instigador, el subalterno arrogante, el sembrador de mentiras, de inquinas y resentimientos. Si usted deja espacio para el accionar de este tipo de individuo, otros sucumbirán a la influencia del personaje. No espere a que los problemas que él, pues es irrecuperable. Neutralice esa influencia, aislándolo o eliminándolo. Recuerde que, muerto el perro, se acabó la rabia... ( Tomado del libro las 48 leyes del pode  de Robert Greene) 
Decía el profesor Don Juan Bosch que el cojo y el mentiroso no llegan muy lejos, la bocina pagada del Dr. Julio Hazim quien se ha convertido en un enemigo rabioso y no desperdicia un espacio de su rancio y acondicionado espacio de su programa para atacar inmisericordemente la candidatura creciente e indetenible del Dr. Leonel Fernandez, muchos se preguntan porque el Lunes en su programa, ataco que no habían personas en la gran Arena del Cibao, mitin que se desarrollo por una participación masiva de miles y miles de dominicanos y dominicanas que quieren que vuelva el progreso y como es un echo que el Dr. Leonel Fernández se terciara  en la próxima contienda electoral la diadema presidencial. 

La bocina pagada del Dr. Julio Hazim, no desperdicia el mínimo momento, para desinformar la opinión publica y retorcer la verdad, pero lo más sagrado de un hombre es actuar con seriedad, con equidad, con justicia al valorar sus criterios, sin fanatismo, ni porque este cobrando anuncios del gobierno y que sea un gran favorecido de los que hoy gobiernan por el concurso de la gran mayoría de los dominicanos.

La historia y se remonta que el Dr. Julio Hazim ni corto ni perezoso solicitud al gobierno del Dr. Leonel Fernandez la condonación de las deudas de miles de millones de pesos, tomado en prestamos a los bancos quebrados Baninter, Bancomercio, Bancredito, por el Dr. Leonel Fernández actuar con responsabilidad y negarles su pedido, este se ha convertido en el principal opositor de su regreso a terciarse la ñoña presidencial , como demuestran la simpatía y el apoyo masivo que muestran los mítines de la campaña sin parar, que va como un carro sin frenos del Dr. Leonel Fernández, para muestra vasta un Botón, asistí a este mitin multitudinario, y tuve que salir del calor sofocante antes de tiempo, al llegar afuera habían miles de dominicanos fuera, aquí os dejo estos dos videos como prueba irrefutable de las mentiras del Dr. Julito Hazim y sus grupos de la sociedad civil, donde este defiendes intereses que le condonaron la deuda pendiente que paga el pueblo Dominicano con su sudor y  los platos rotos de la administración del Jumento de Gurabo, quien dejo el país quebrados y las instituciones crediticias internacionales sin prestar ni un céntimo a la República Dominicana, por endeudamiento internacional   por los cuatro puntos cardinales...
Por William Reyna ;-
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario