Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, octubre 25, 2018

Regional de Educación reconoce estudiantes Máxima Excelencia de Centros Educativos Públicos

¡Reconocemos la dedicación y esfuerzos de nuestros estudiantes Máxima Excelencia!
San Francisco de Macorís.- La Regional de Educación 07 realizó este jueves, un acto de entrega de reconocimientos a estudiantes de Máxima Excelencia de Centros Educativos Públicos, correspondientes a los  siete Distritos Educativos que componen la Regional de Educación 07.
El acto coordinado por la Técnico Regional de Orientación y Psicología, Mary Luz Rosario, fue realizado en las instalaciones del salón de actividades del Dorado Restaurant, donde 25 estudiantes de Máxima Excelencia de Centros Educativos Públicos, fueron reconocidos por haber alcanzado la excelencia académica, gracias a los altos niveles de dedicación y esfuerzo para llegar a la meta, durante todos los grados del Nivel Secundario.
La Directora Regional de Educación 07, Mariel Santos Mora,  valoró los esfuerzos que realizan los estudiantes, al mismo tiempo que les motivó a seguir adelante, a prepararse, agotar y dar los mejor de sí en cada etapa de sus vidas.
Destacó a través de su historia de vida, el valor de la integridad y esfuerzos que hacen los padres, para brindar oportunidades de mejor calidad de vida a sus hijos.
En tanto que el senador por la Provincia Duarte, Amílcar Romero, felicitó a la Directora Regional por la actividad realizada e invitó a los estudiantes, a seguir  siendo jóvenes ejemplares.
En el acto también  fueron reconocidos por obtener los índices académicos más alto, los estudiantes Rafelito Amador del Orbe, Charlie José Minaya y Randy Gustavo Vega, quienes  al igual que sus compañeros, recibieron obsequios  gracias al  senador Amílcar Romero.
Al finalizar la entrega de reconocimientos, el estudiante John David Ureña Meléndez, agradeció en nombre de sus compañeros a la Regional de Educación por reconocer el esfuerzo, al senador
Amilcar Romero,  por los regalos de motivación para seguir siendo excelentes estudiantes y a sus padres por la motivación.
En el encuentro, además participaron los directores Distritales, Delidania Rosario, Rosa Alonzo y Cesar de León, la Técnico Regional de Formación Integral Humana y Religiosa, Josefa Polanco, la Relacionista Público de la Senaduría de Duarte, Emely Pérez, Técnicos Distritales,  padres y tutores,  quienes disfrutaron de la música en valores y de motivación del cantautor, Joel Escoto.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario