Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, octubre 01, 2018

La precandidatura de Leonel sigue conquistado más apoyo




La precandidatura presidencial del expresidente Leonel Fernández logró el respaldo de diversos grupos que le mostraron su apoyo durante el fin de semana.
En Santiago, por ejemplo, quedó conformado ayer el equipo de “La Juventud Leonelista”, integrado por jóvenes que buscan masificar el respaldo de la gente a las aspiraciones de Fernández de cara a las elecciones del 2020.
Abogados. El sábado el Frente de Abogados con Leonel (FAL) juramentó a decenas de abogados de San Pedro de Macorís que apoyan la precandidatura de Fernández.
Los juristas se comprometieron a trabajar sin descanso en favor de la nominación del exmandatario como candidato del PLD para, posteriormente, llevarlo por cuarta ocasión a subir las escalinatas del Palacio Nacional.
Valencia. El sábado también quedó juramentado el equipo de trabajo del Centro de Votación de la ciudad de Valencia, España, una provincia donde el PLD ha salido triunfante en los procesos electorales desde el 2004 hasta la fecha.
Por: Juan María Ram­írez;-
j.ramirez@hoy.com.do
Print Friendly, PDF & Email