Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, octubre 11, 2018

▶️: Con un clic Danilo Medina enciende Punta Catalina en su primera prueba

El presidente Danilo Medina dio el clic con el que fue encendida la Termoeléctrica de Punta Catalina, en la primera prueba que se le hace a la obra.
En un video difundido por la Presidencia de la República se observa al primer mandatario dar el clic con la mirada fija en el monitor de la computadora. Luego él y los funcionarios, técnicos y ejecutivos que lo acompañaban aplaudían y sonreían
La Central Termoeléctrica Punta Catalina está integrada por dos unidades de generación eléctrica de 376 megavatios brutos cada una, para un total de 752 megavatios brutos, ubicada en el Distrito Municipal de Catalina, Baní, Provincia Peravia.
A la actividad no fueron invitados los medios de prensa del país, quienes se enteraron pasado el mediodía de que se haría el encendido de prueba en el Foro de Energía, cuando Ruben Jiménez Bichara, vicepresidente de la CDEEE, informó del acto de la tarde.
La Presidencia de la República reposteó un video con el momento del encedido, acompañado de varias fotografías.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario