Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, septiembre 20, 2018

Pablo Ross detenido acusado de violación sexual

El comunicador Pablo Ross está detenido en estos momentos en ciudad nueva por una querella de abuso sexual.
Santo Domingo.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó la noche de este jueves el arresto del comunicador Pablo Ross por presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de edad.
La institución informó que tiene abierto un proceso de investigación contra el comunicador en la jurisdicción del Distrito Nacional, la cual dijo que está en una fase preliminar por lo que por el momento no pueden ofrecer más detalles del caso.

A través de un breve comunicado de prensa, la PGR dijo que más adelante, en el transcurso de las investigaciones, estará ofreciendo las informaciones que puedan ser divulgadas sin afectar el proceso de investigación que lleva a cabo por este caso de presunto abuso sexual.
La periodista de investigación Nuria Piera posteo en su cuenta de Twitter la información.
Según establecen, la querella contra Pablo Ross, la puso la madre de la menor, qué fue supuestamente abusada. El comunicador está preso desde esta tarde en espera de la medida de coerción. @Fiscalia_DN
Noticia en desarrollo....

Print Friendly, PDF & Email