Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, agosto 09, 2018

▶️ : Línea 2B del Metro arranca con masiva demanda de pasajeros

Santo Domingo Este;- Inmediatamente abrió este jueves la puerta de la recién inaugurada Línea 2B del Metro de Santo Domingo, miles de usuarios acudieron masivamente a recibir el servicio tal y como se esperaba de acuerdo a las cifras oficiales.
La línea 2B del metro va desde la avenida San Vicente de Paúl esquina carretera Mella hasta la estación Mauricio Báez en la avenida Padre Castellanos. En sentido general, esa línea 2 del Metro permite el traslado hasta la avenida Gregorio Luperón esquina kilómetro 9 de la Autopista Duarte.
En un recurrido que hizo a tempranas horas un equipo de LISTÍN DIARIO, se percató de que los nuevos vagones estuvieron colmados de usuarios en todo su trayecto, sinedo abordados por los pasajeros en las diferentes estaciones.
Largas filas se presentaron en la boletería para adquirir la tarjetas y para recargarlas.
También agentes del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro (CESMET) vigilaban las nuevas instalaciones del Metro e instruían a los pasajeros que desconocían su uso.
Ayer miércoles el presidente Danilo Medina inauguró la segunda parte de esta línea del Metro que comunica Santo Domingo Este con el Distrito Nacional, en dirección este-oeste. Producto del acto de inauguración, grandes cúmulos de basura se observan en la primera estación del metro, donde ayer se realizó el acto.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario