Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, agosto 24, 2018

Equipo político de Leonel resalta entusiasmo ante acto del millón de firmas

Jiménez afirma que en marzo superarán meta de 2 millones de firmas
El equipo político del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leonel Fernández ofreció este jueves los detalles de la actividad pautada para este domingo 26 de agosto en el Palacio de los Deportes, resaltando el entusiasmo que hay en todas las provincias.
Encabezaron la rueda de prensa en el hotel Radisson los miembros del Comité Político, Rhadamés Jiménez Peña y Bautista Rojas Gómez, quienes reiteraron la información de que en dicho evento presentarán a Fernández y al país el millón de firmas de ciudadanos que respaldan políticamente al presidente del PLD.
“Los compañeros hicieron un esfuerzo extraordinario hasta lograr el cometido: superar el millón de firmas”, precisó Jiménez quien señaló que este trabajo tiene meses desarrollándose en todos las provincias, municipios y distritos.
El también coordinador nacional expresó que el entusiasmo es notorio y que se siente en todo el país.
“Este  será un día histórico para el Partido de la Liberación Dominicana y para el país. En este inédito acto se pondrá de manifiesto la voluntad  del pueblo y la necesidad de que Leonel Fernández dirija nueva vez los destinos del país”, manifestó Jiménez quien recordó que la meta a marzo de 2019 es lograr completar  los dos millones de firmas, vaticinando que están  convencidos que esa meta también será superada.
“Mantener entusiasmo para que ese día quede grabado”
En tanto que Rojas Gómez hizo un llamado a todos los dirigentes peledeístas a mantener ese nivel de entusiasmo y  seguir organizándose en cada rincón del país para que ese día quede grabado  en la memoria  de todos los dominicanos como histórico, donde se recobren las esperanzas, y el país siga la ruta del progreso, bienestar y  fortalecimiento institucional.
“De ahora en adelante no habrá descanso, trabajaremos día y noche y no descansaremos hasta cumplir la meta. El esfuerzo de cada compañero para el éxito de esta actividad tiene una valoración incalculable”, dijo.
Exhortó a que la organización y la disciplina de los presentes ocupe un lugar preponderante en  el evento, el cual dijo viene a traer  esperanzas para el país.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario