Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, agosto 06, 2018

Comité Político PLD analiza si suspende o no a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa

Santo Domingo;- Con la participación de 33 miembros se dio inicio a la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El encuentro, que se realiza a puerta cerrada en la Casa Presidencial de la Zona Universitaria, se inició tras la llegada del Presidente de la República, Danilo Medina, el presidente del PLD, Leonel Fernández y el secretario general de esa organización, Reinaldo Pared Pérez.
El principal punto de agenda, según se ha informado, será la elección del bufete directivo en el Congreso, la suspensión de Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, la reintegración de Taína Gautreaux y Roberto Rosario Marque al partido, y la celebración del 45 aniversario del PLD.
En los alrededores de la Casa Presidencial se encuentran decenas de simpatizantes del PLD con pancartas clamando por la unidad.
“Danilo sin Leonel y Leonel sin Danilo no hay partido”, era una de las consignas del grupo que desde tempranas horas de la tarde de este lunes se apostó en las afueras de la Casa Presidencial.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario