Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, agosto 07, 2018

▶️ Pared Pérez se queda un año más en la presidencia del Senado; Ratifican suspensión de Díaz Rúa y Félix Bautista

Santo Domingo;- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana ratificó por un año más a Reinaldo Pared Pérez en la presidencia del Senado. Como vicepresidente quedó designado el senador Arístide Victoria Yep.
Mientras que en la Cámara de Diputados fue seleccionado Radhamés Camacho como presidente, e Gilda Moronta, vicepresidenta.
En la reunión de esta noche el Comité Político también ratificó la suspensión provisional de Víctor Díaz Rúa y Félix Bautista, hasta que el Comité Central decida sobre la  medida.

En sustitución fue designado Eduardo Selman, como secretario de Finanzas y Miriam Cabral como secretaria de Organización.
También se reintegró a Roberto Rosario Marquez como miembro del Comité Central.
En el encuentro fue rechazada una propuesta enviada mediante una carta por un grupo de 13 senadores, donde solicitaban que se le dejara a la bancada de senadores decidir la elección del bufete directivo y no al Comité Político, pedido que fue rechazado, ya que según Pared Pérez ese órgano interno tiene la facultad para eso, según lo aprobado en el Congreso Norge Botello.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario