Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, agosto 06, 2018

Comité Político del PLD decidirá casos de Rúa y Bautista

Santo Domingo;- Luego de casi cinco meses de inactividad, el Comité Político del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tendrá esta noche un encuentro ordinario con varios temas en agenda, entre los cuales está decidir la permanencia o no de Reinaldo Pared al frente del Senado de la República.
El CP fue convocado para las siete de esta noche a la  Casa Presidencial peledeísta, ante el reclamo de dirigentes de la necesidad del encuentro por las diferencias que se han suscitado a lo interno del partido, especialmente por la forma en que deben realizarse  las primarias en el proyecto de Ley de Partidos.
Aunque el secretario general  del partido oficial, Pared Pérez, adelantó que se trata de una reunión ordinaria, entre los temas pendientes del órgano está el conocimiento de la suspensión de Víctor Díaz Rúa y Félix Bautista, como secretarios de Finanzas y de Organización, respectivamente, tras estos dirigentes ser acusados en casos judiciales.
Otro punto es el pedido del exministro de Medio Ambiente y actual precandidato presidencial del PLD, Francisco Domínguez Brito, de que los dirigentes arriba mencionados sean destituidos de sus cargos.
En todo caso, el CP debe tomar una decisión ante la situación.
Pared Pérez dijo que la misma fue convocada a solicitud del presidente del partido y expresidente de la República, Leonel Fernández.
El presidente del Senado garantizó que cualquier diferencia de criterios que pueda tener la dirección partidaria “será superada”.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario