Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, julio 20, 2018

▶️ Rubén Maldonado no comparte declaraciones Margarita Cedeño sobre Faride

El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, dijo este viernes que respeta pero no comparte las declaraciones de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, sobre el pedido de la diputada Faride Raful de que una comisión investigue los contratos y pagos del Gobierno con el publicista Joao Santana y su esposa Mónica Moura.
Cedeño de Fernández dijo este jueves que la propuesta de Raful enriquece la democracia y la transparencia que han “sembrado en los gobiernos del PLD”.
Maldonado insistió en que la oposición intenta hacer política con su denuncia.
“No comparto esa posición de Margarita. Estoy totalmente en desacuerdo. Creo que el Gobierno ha dicho lo que tiene que decir y ya la misma historia se encargará de demostrar la falsedad de todas esas acusaciones. De manera que, aunque respeto su posición, no la comparto”, refirió.
“Yo soy miembro del Partido de la Liberación Dominicana, yo soy miembro del comité político del partido y, como tal, yo me adhiero total y absolutamente a la defensa del Gobierno y del Partido de la Liberación Dominicana”, enfatizó Maldonado.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario