Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, julio 11, 2018

▶️ Anibelca Rosario responsabiliza a Johnny Portorreal de lo que le pase

Santo Domingo;- La periodista Anibelca Rosario responsabilizó al abogado Johnny Portorreal de lo que le suceda y a su familia por amenazarla y convocar a una turba para este jueves a una audiencia por demanda de difamación e injucia contra el profesional del Derecho.
Manifestó que el abogado Johnny Portorreal ha convocado  con un discurso religioso a las 9:00 de la mañana a una turba al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva para que la agredan.
La periodista demandó seguridad y garantías de las autoridades.
Advirtió al abogado Johnny Portorreal que irá y se presentará al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva este jueves.
La comentarista de El Sol de la Mañana sostuvo que se presentará ante la jueza Yisel Naranjo Tejada, de la Octava Sala de la Cámara del Juzgado de Primera Instancia, sin turbas, a responder a la demanda del abogado Johnny Portorreal porque ese es su derecho.
“Pero responsabilizo a Johnny Portorreal y toda su gente y toda esa turba que ha sido convocada por el mismo de cualquier situación que afecte mi integridad, que afecte mi integridad”, dijo.
La periodista Anibelca Rosario sostuvo que el ejercicio del periodismo debe ser protegido, agregando que Johnny Portorreal pretende que ella sea condenada a 100 millones de pesos y a seis meses de prisión.
Sostuvo que no obstante buscan amedrantarla y silenciarla con la demanda que hace Johnny Portorreal y que con ella eso no lo van a lograr.
Anibelca Rosario expresó que por contrario reiteró el llamado que  el accionar del abogado Johnny Porterreal debe ser investigado porque lo denunciado sobre el cobro a la familia Rosario para el reparto de una herencia, es un tema público y que daña a las personas e inclusive al país.
Sostuvo que va a la audiencia de este jueves no por ella sino por el grupo de personas de las cuales el abogado Johnny Portorreal ha abusado.
Durante su planteamiento de este miércoles en El Sol de la Mañana, Anibelca Rosario puso un merengue grabado a favor del abogado Johnny Portorreal expresando amenazas y advertencia de callar a Anibelca Rosario, a Julio Martínez Pozo, coordinador de El Sol de la Mañana, a Euri Cabral y otros del espacio e inclusive contra el programa.
La periodista Anibelca Rosario sostuvo que inclusive Johnny Portorreal están siendo sometido a un proceso disciplinario en el Colegio Dominicano de Abogados.
El merengue a favor de Johnny Porterreal amenazan con callar a la periodista Anibelca Rosario y que la harán que se vaya del país.
En la canción, hecha por la oficina de abogados de Johnny Portorreal, se defiende a la Central del Derecho y amenazan con callar a la periodista Anibelca Rosario y que la harán que se vaya del país.
La periodista Anibelca Rosario reiteró que mantiene su denuncia de que debe ser investigado la oficina del abogado Johnny Portorreal por el cobro a la familia Rosario para el supuesto reparto de una herencia y que involucra banco del Estado para el depósito del dinero.
La periodista recalcó que no le van a callar la boca y muchos menos en un caso tan serio que las autoridades han debido tomar parte e investigar.
Advirtió que como periodista ha asumido y seguirá asumiendo el caso de la oficina del abogado Johnny Portorreal.
Julio Martínez Pozo, coordinador de El Sol de la Mañana; María Elena Núñez, Euri Cabral, Holi Matos, y demás de sus compañeros se solidarizaron con Anibelca Rosario a quien apoyan.
Los integrantes de El Sol de la Mañana calificaron de temeraria la amenaza del abogado Johnny Portorreal por la denuncia de Anibelca Rosario por la supuesta herencia de la familia Rosario.
Martínez Pozo
El coordinador de El Sol de la Mañana precisó que por sentencia del Tribunal Constitucional está descartado una demanda contra el programa.
Sostuvo que el abogado Johnny Portorreal tiene el derecho y la oportunidad de replicar en El Sol de la Mañana a Anibelca Rosario para lo que el espacio está a su disposicipon,  pero que si deciden el camino de la justicia allí estarán.
Expresó que es absurda, carente de fundamento y temeraria la demanda del abogado Johnny Porterreal contra Anibelca Rosario.
El coordinador de El Sol de la Mañana advirtió que las autoridades están prevenidas ante las amenazas y de lo temerario de los pronunciamientos del abogado Johnny Portorreal, que se expresa en la canción a su oficina,
“Está prevenidas y tienen que adoptar las medidas correspondientes”, señaló.
Indicó que dan apoyo pleno e incondiconar a Anibelca Rosario en relación al caso porque tiene todo el derecho a no creer lo que el señor Portorreal está haciendo y opinar contrario a eso, independientemente que haya gente que crea en eso.
Destacó que “aquí estaremos” para manejar la situación como ellos entienden que deben manejarla: si en la justicia o como corresponde en este caso cuando entienden que se han dicho cosas distintas y versiones distintas.
Julio Martínez Pozo advirtió que no tienen ningún tipo de temor y que la gente lo sabe.
“Que no tenemos nada a qué temer”, subrayó.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario