Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, abril 03, 2018

▶️ La policía confirma la muerte de la sospechosa del tiroteo en la sede de Youtube en California

Varias personas han sido ingresadas en el hospital General de San Francisco, aunque no hay confirmación de víctimas mortales
La policía de San Bruno, California ha confirmado la muerte de la sospechosa del tiroteo en la sede de la plataforma de vídeos Youtube, cuyo cadáver ha sido hallado en el interior del edificio. Los agentes no tienen evidencias de la presencia de otro tirador en la zona. El ataque ha dejado cuatro víctimas, todas por heridas de bala, que han sido trasladadas a hospitales cercanos.
Los agentes han acudido a la zona tras recibir numerosos avisos de la presencia de un individuo armado en las oficinas de la empresa propiedad de Google.
Por su parte, el hospital General de San Francisco confirma que ha recibido “un número indeterminado” de víctimas a raíz del ataque, pero no ha precisado la gravedad de los ingresados ni si hay víctimas mortales.
Las imágenes de las televisiones locales desde la zona del número 901 de Cherry Avenue de San Bruno, donde se encuentra la sede de Youtube, muestran numerosos coches de la policía en el área. La policía ha evacuado la sede de la compañía y los edificios colindantes, y ha escoltado a varias decenas de personas hacia un lugar seguro.
Google, compañía que es dueña de YouTube, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en referencia a esta situación: “Estamos en coordinación con las autoridades y proporcionaremos información oficial de Google y YouTube cuando esté disponible”.
Vadim Lavrusik, que en su cuenta de Twitter se identifica como empleado de YouTube, aseguró que había “escuchado disparos” y que había “gente corriendo”. Lavrusik ha explicado que primero se refugió en una habitación junto a otros compañeros y posteriormente informó que había sido evacuado y que se encontraba “a salvo”.
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA SOBRE el tiroteo en la sede de Youtube en California. Esta es una información de última hora y en evolución, que se irá ampliando y actualizando. Recargue esta noticia o vuelva a consultarla en unos minutos para obtener más detalles.
Localización de las oficinas centrales de Youtube, en California, donde la policía
está respondiendo a un tiroteo (Google Maps)
Si comparte ahora esta noticia por correo electrónico o en las redes sociales, quien la reciba leerá la última versión con todos los detalles e información disponibles y actualizados sobre el tiroteo en la sede de Youtube en California.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario