Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, abril 03, 2018

▶️ La Policía responde a un tiroteo en la sede de YouTube

California;- La Policía de San Bruno, una ciudad situada unos 20 kilómetros al sur de San Francisco (EE.UU.), respondió hoy con un masivo dispositivo de emergencia ante un presunto tiroteo en la sede de la compañía tecnológica YouTube.
"Estamos respondiendo a un atacante activo. Por favor, permanezcan alejados de Cherry Avenue y Bay Hill Drive", publicó en su cuenta de Twitter el Departamento de Policía de San Bruno a las 13.28 hora local (21.28 GMT).

La cadena CBS San Francisco aseguró que varias personas han sido trasladadas a hospitales para ser atendidas por este incidente, aunque no precisaron el número ni la gravedad de su estado.
Las imágenes de las televisiones locales desde la zona del número 901 de Cherry Avenue de San Bruno, donde se encuentra la sede de YouTube, mostraron a numerosos automóviles de la policía en el área mientras decenas de personas eran escoltadas hacia lugares seguros.
Google, compañía que es dueña de YouTube, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en referencia a esta situación: "Estamos en coordinación con las autoridades y proporcionaremos información oficial de Google y YouTube cuando esté disponible".
Diferentes personas en las redes sociales sostuvieron que hubo un tiroteo en la sede de YouTube.
Vadim Lavrusik, que en su cuenta de Twitter se identifica como empleado de YouTube, aseguró que había "escuchado disparos" y que había "gente corriendo".
Este trabajador explicó que primero se refugió en una habitación junto a otros compañeros y posteriormente dijo que había sido evacuado y que se encontraba a salvo.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario