Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

Pulicidad

domingo, 18 de marzo de 2018

▶️ PRM manda en helicóptero boletas de la línea fronteriza pasadas las 10:00 de la mañana

Santo Domingo;- El Partido Revolucionario Moderno (PRM despachó en helicópteros las boletas correspondientes a las provincias fronterizas Elías Piña, Pedernales y Monte Cristi, producto de los retrasos en que se ha visto envuelta la convención interna de esa organización.
Tony Raful explicó que las boletas fueron enviadas a las 10:00 de la mañana e insistió en que de ser necesario extenderían el horario de votaciones en esas comunidades que se han visto afectadas por tardanzas en el comienzo del proceso.
Una persona con conocimiento de la situación explicó que los retrasos se debieron a que no se tuvieron a tiempo los recursos económicos para contratar camiones y otros vehículos para transportar las valijas con materiales para los comicios.
El secretario general del PRM,  aspirante a la misma posición, Jesús Vásquez Martínez, se encuentra en la sede de la organización política desde esta mañana para agilizar algunos libramientos de pago
Print Friendly, PDF & Email