Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, 18 de marzo de 2018

PRM se pone a prueba hoy con su convención interna

Santo Domingo;- El presidente de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Tony Raful, lamentó ayer la renuncia de algunos aspirantes, y aseguró que todo está listo para esos comicios, que deberán iniciar a las ocho de la mañana de  este domingo.
Entre los renunciantes está el actual presidente del partido,  Andrés Bautista; sin embargo, Raful sostuvo que esas renuncias no alteran el proceso, del que confía culminará con éxitos.
Asimismo advirtió que aunque han tomado todas las medidas de seguridad de lugar, cualquiera que provoque algún disturbio será sometido a un proceso disciplinario que podría terminar en la expulsión.
Pidió a cualquier dirigente que tenga una diferencia canalizarla por los medios de la comisión.
Algunos dirigentes de esa organización presentaron su renuncia, alegando irregularidades en el proceso.
El primero fue  el presidente del PRM, Andrés Bautista, quien renunció a su candidatura a la misma posición.
Bautista ofreció una rueda de prensa en la que dio a conocer su posición sobre el proceso y dijo que se le violaron sus derechos.
Tony Raful presidente de la Comisión Nacional
Organizadora de la Convención del Partido
Revolucionario Moderno (PRM).
Al momento del anuncio, dijo que no había recibido el padrón, a pesar de que lo solicitó con mucho tiempo de antelación.
Otro que renunció fue el presidente de la Comisión Electoral del PRM, en Puerto Plata, Zacarías Ripoll Santana.
Ripoll Santana explicó que no se sentía cómodo con la forma cómo se viene manejando el proceso de convención.
Lo propio hizo ayer el regidor de El Seibo, Luis Chalas, cuya plancha se retiró alegando serias irregularidades, incluido intento de facilitarles el voto a personas ajenas a ese partido y que no estaban incluidas en padrón.
¿Dónde votan?
Asimismo, el PRM informó que sus principales líderes y todos los candidatos a la Presidencia y a Secretaría General de esa organización política, ejercerán en un centro de votación especial durante la convención de este domingo.
EL PRM indicó que referido el centro de votación funcionará en la Casa Nacional de partido, ubicada en la César Nicolás Penson casi esquina Máximo Gómez, a partir de las 8:00 de la mañana.
Print Friendly, PDF & Email