Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, marzo 06, 2018

Abogado de Marlin Martínez dice que un acuerdo de libertad con "El Boli" no sería válido

CASO EMELY PEGUERO
Santo Domingo;- El abogado de Marlin Martínez, Cándido Simó, dijo que de ser cierto el acuerdo al que habría llegado Simón Bolivar Ureña (El Boli) con el Ministerio Público en perjuicio de su cliente, este no podría ser validado por un juez sin la presencia de Martínez.
El Boli está acusado de trasladar a una comunidad de Moca el cadáver de Peguero, luego de que supuestamente fuera asesinada por su novio Marlon Martínez.
El pasado jueves 1 de marzo la jueza Isolina Peralta Contreras, aplazó para este martes el conocimiento de la revisión obligatoria de la medida de coerción a favor de Ureña.
“Jurídicamente todo lo que tenga que ver con el proceso, el fiscal tiene la obligación de presentárselo a todas las partes involucradas en pro y en contra y si eso va en contra de mi cliente, la Fiscalía debería hacernos partícipes de eso antes de usarlo en el tribunal”, expresó Simó en conversación teléfonica a LISTÍN DIARIO.
Añadió que de ser verdad el acuerdo, la jueza no tiene que aceptarlo como válido.
El Boli, que está acusado de mover el cadáver de Emely Peguero, podría salir en libertad este martes. Ya ha cumplido seis meses de prisión preventiva por el crimen de la adolescente, por el cual se acusa principalmente a Marlon Martínez y a Marlin Martínez, una pareja de hijo y madre, señalados como el autor principal del homicidio y como una encubridora del crimen.
Emely Peguero fue hallada muerta el 31 de agosto del año 2017. Su cuerpo estaba dentro de una maleta en la comunidad Cayetano Germosen de la provincia Espaillat.
Print Friendly, PDF & Email