Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, enero 18, 2018

Puerto Rico emite órdenes de arresto contra más de 100 narcos, incluyendo uno que está en RD

San Juan, Puerto Rico;- Las autoridades puertorriqueñas emitieron más de 100 órdenes de arresto contra decenas de sospechosos que, según dijeron, dirigen una red multimillonaria de narcotraficantes vinculada con más de 30 asesinatos.
Precisaron que más de 20 personas fueron detenidas el jueves por la mañana. Agregaron que 48 de los sospechosos se encuentran en Puerto Rico, 24 en el suelo continental de Estados Unidos y uno en República Dominicana. El resto ya están en prisión.
La fiscal federal estadounidense Rosa Emilia Rodríguez dijo que la banda tenía como objetivo controlar el narcotráfico en la norteña ciudad de Bayamón y que una ola de asesinatos allí hace casi dos meses está ligada al grupo.
Puerto Rico continúa luchando contra el aumento de homicidios. La policía dice que 50 personas han sido asesinadas en lo que va de enero, frente a 34 el año pasado en el mismo período.
Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario