Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, 11 de diciembre de 2017

Varias mujeres que acusan a Trump de abuso se unirán por primera vez y demandarán una investigación

Un grupo de supuestas víctimas del actual presidente de EE.UU. celebran este lunes una rueda de prensa conjunta en la que anunciarán su decisión de pedir al Congreso que abra una investigación al respecto. 
Varias mujeres que acusan al presidente de EE.UU., Donald Trump, de acoso sexual, se reunirán por primera vez este lunes para ofrecer una rueda de prensa conjunta y hablar de estos casos, informa el grupo de documentalistas Brave New Films.
Las supuestas víctimas de Trump también planean pedir al Congreso estadounidense que lance una investigación en su contra.
En total, 16 mujeres han acusado al inquilino de la Casa Blanca de varios tipos de abuso sexual, como besos forzosos, humillación y acoso, recuerda la cadena CBS News.
La rueda de prensa se celebra en medio del escándalo sexual en torno al productor estadounidense Harvey Weinstein, que ha suscitado una ola mundial de acusaciones contra varias personalidades por acoso sexual y violación.