Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, diciembre 04, 2017

Pensionados y militares ya cobraron el doble sueldo

Santo Domingo, R. D.  Los militares, pensionados y jubilados, fueron las personas que este lunes recibieron el salario número 13 o doble suelo, informó la Tesorería Nacional.
El pago por ese concepto, que moverá alrededor de 14 mil millones, inició oficialmente este cuatro de diciembre.
El tesorero nacional, Alberto Perdomo Piña, informó que luego de los arribas mencionados el pago seguirá con las instituciones castrenses, como el Ministerio de Defensa, Ejercito Dominicano, Amada Dominicana y Fuerza Aérea de la República Dominicana, incluyendo los miembros de la Policía Nacional.
Agregó que luego se continuará pagando el sueldo 13 a los ministerios con mayor número de empleados, tales como Educación y Salud Pública.
Indicó que alrededor de 260 instituciones recibirán el doble sueldo, incluidas las dependencias gubernamentales y descentralizadas, así como los poderes del Estado.
Agregó que los recursos que se desembolsarán no incluyen los montos que pagarán algunas entidades autónomas del Estado, los ayuntamientos y las juntas municipales.
Señaló que los empleados de esta institución trabajan a toda capacidad con la Dirección General de Presupuesto y las demás entidades que conforman el Sistema de Administración Financiera Pública, para que las nóminas lleguen a tiempo y el pago se pueda realizar en el tiempo establecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario