Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, diciembre 21, 2017

Evangélicos desautorizan a Fidel Lorenzo a hablar en su nombre

Un grupo de iglesias evangélicas anunciaron su desvinculación de las declaraciones que realiza el presidente del Consejo Dominicano de la Unidad Evangélica -Codue-, Fidel Lorenzo Merán, “ por sus desaciertos éticos y doctrinales en que ha incurrido en sus pronunciamientos públicos” .
A través de un documento publicado en un periódico de circulación nacional, las iglesias, que dicen representar el 80% de la comunidad evangélica dominicana, expresó que los planteamientos de Lorenzo Merán no los representan.
“Dejamos claramente establecido que a partir de la presente publicación, el señor Fidel Lorenzo Merán no nos representa. Por tanto, no somos compromisarios de ninguna declaración que haga en el país o en el extranjero, no reconocemos ningún acuerdo o compromiso suscrito a nombre de nuestra comunidad evangélica y queda absolutamente desautorizado a representarnos y a emitir opinión como si fura vocero de nuestras organizaciones”, aduce una parte del texto.
Agregó que “cualquier opinión que emita el señor Merán, será considerada por nosotros simplemente como su criterio personal”.
El comunicado de los evangélicos está dirigido a los medios de comunicación social, a los miembros del cuerpo diplomático y consular, a los organismos internacionales acreditados en la República Dominicana, a las autoridades gubernamentales civiles y militares, al sector empresarial, a las instituciones públicas y privadas y a “nuestra creciente fe y de todas las fuerzas vivas de la nación y al pueblo dominicano”.
El documento está firmado por la Iglesia Asamblea de Dios, Iglesia Dios Pentecostal MI, Iglesia Pentecostal de Jesucristo Int. Comunidad Apostólica Internacional, Iglesia Monte de Dios Red Apostólica vida Nueva Fundación Horeb Cielos Abiertos, Iglesia de Dios,  Iglesia de Dios de la Profecía, Concilio Iglesia Metodista Libre, Red Internacional de Iglesias Cristiana Shekirah, Iglesia de la Alabanza del Señor Jesucristo, Ministerio la Luz de Jesús, Iglesia Tabernáculo de Adoración, Iglesia de la Comunidad, Iglesia Casa de Restauración y Avivamiento, Ministerio Apostólico y Profético Dios es Amor y la Iglesia Buenas Nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario