Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, diciembre 21, 2017

🎧 Carlos Peña: el Pacto Eléctrico es un evidente fracaso del Estado dominicano

El comentarista Carlos Peña consideró este jueves que el Pacto Eléctrico es una evidencia del fracaso que ha tenido el Gobierno dominicano en lo que al manejo eléctrico se refiere.
Peña manifestó que la administración del presidente Danilo Medina, a través de las personas que ha designado para tratar los temas de la energía eléctrica, se ha comportado de manera infantil y neófita ante estos problemas.
“Este Gobierno, a través de las personas que ha colocado para manejar estos temas, se ha presentado como infantil y neófito; se han presentado como aprendices en materia energética, en materia eléctrica y en materia de combustible", sostuvo durante su intervención en el Gobierno de la Mañana.
Indicó que durante los cinco años que tiene el Gobierno de Medina no se ha logrado nada que haya transformado este sector, y que el proyecto de Punta Catalina, de acuerdo a los beneficios que arrojaban para el país, hace dos años que se debió poner en marcha.
"Un  proyecto que en dos años debió estar ya puesto en operación comercial como Punta Catalina, un proyecto que las proyecciones en el futuro arrojaban una serie de beneficios, hoy el descredito se está tragando a Punta Catalina", afirmó.
Dijo también que es probable que Punta Catalina no entre en operación comercial hasta el 2020, lo que evidencia un fracaso en la política energética.
Foto y Audio: Kelvin De La Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario