Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, diciembre 19, 2017

🎧 Carlos Peña: ¿Vale la pena el sacrificio multimillonario en la industria del cine?

El comentarista Carlos Peña preguntó este martes que si el sacrificio multimillonario en dólares que hace el dominicano en la industria del cine vale la pena en términos de retorno de la inversión.
Para Peña, la ley general de cine debe ser revisada y evaluar lo que significa la industria cinematográfica para el desarrollo y crecimiento sostenible de la economía dominicana.
Dentro de los puntos que el comentarista sugirió se evalúen, está la cantidad de empleos que se crean con estas filmaciones, y si estos son permanentes o son informales.
Otros de los puntos que indicó está si la ley realmente beneficia a los pequeños productores, si se les otorga el financiamiento sin favoritismo y aplicando un protocolo justo sin importar quienes lo solicitan.
En su intervención en el programa radial El Gobierno de la Mañana, Peña manifestó que es buen momento de evaluar las riquezas para el país que ha generado esta ley mediante las facilidades otorgadas.
Imagen: Kelvin de la Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario