Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, 7 de noviembre de 2017

Roy Halladay, ex lanzador estrella de MLB, muerto en accidente aéreo de Florida

El lanzador Roy Halladay, quien ganó dos premios Cy Young y más de 200 juegos de béisbol de Grandes Ligas durante una carrera estelar, murió el martes en un accidente de avión frente a la costa de Florida, dijeron las autoridades.Halladay, de 40 años, fue la única persona en el avión biplaza que se estrelló frente a Holiday, en la costa del Golfo de Florida, al norte del área de Tampa Bay, dijo el alguacil del condado de Pasco, Chris Nocco.El avión monomotor, un Icon A5, se estrelló en aguas muy poco profundas y se encontró al revés.
De acuerdo con la oficina del Sheriff del condado de Pasco, una llamada al 911 llegó a las 12:06 p.m. ET diciendo que un avión pequeño se había estrellado.Halladay lanzó partes de 16 temporadas en las Grandes Ligas, las primeras 12 con los Toronto Blue Jays. Ganó el Cy Young para los Azulejos en 2003, cuando se fue 22-7 con una efectividad de 3.25 y lideró la Liga Americana con nueve juegos completos.Fue cambiado a los Filis de Filadelfia antes de la temporada 2010 y ganó otro Cy Young en su primer año con el equipo. Esa temporada tuvo marca de 21-10 con una efectividad de 2.44 y lanzó un juego perfecto en la temporada regular y un juego sin hits en su primera apertura de postemporada."No hay palabras para describir la tristeza que siente toda la familia de los Filis por la pérdida de uno de los seres humanos más respetados para jugar el juego", dijo un comunicado del equipo. "Es con el más profundo de los corazones que transmitimos nuestras condolencias a (su esposa) Brandy, (e hijos) Ryan y Braden"."Era uno en un millón", dijo Nocco, el sheriff, que era amigo de Halladay. "Es una verdadera pérdida para nosotros ... Su corazón era un corazón de oro. Era un ser humano increíble".El ex compañero de los Azulejos, Vernon Wells, dijo que Halladay fue uno de los mejores lanzadores de la historia."Tenía un asiento en la primera fila para ver su grandeza. RIP Doc", tuiteó Wells.El Consejo Nacional de Seguridad del Transporte investigará el accidente.