Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, 21 de noviembre de 2017

El exalcalde de Caracas se fuga a España e inunda las redes sociales de comparaciones con Puigdemont

Izda.: Antonio Ledezma, exalcalde de Caracas.
Dcha.: Carles Puigdemont, expresidente de Cataluña.,,,
Tanto Antonio Ledezma como el expresidente de Cataluña se encuentran huidos de la justicia en sus respectivos países. 
Las redes sociales no han dudado en comparar el caso del expresidente catalán Carles Puigdemont y el del exalcalde de Caracas Antonio Ledezma, ya que ambos se encuentran huidos de la justicia de su país.
Ledezma, que se encontraba en arresto domiciliario acusado de urdir un complot contra el Gobierno venezolano, se fugó el pasado viernes de Venezuela y se encuentra actualmente en España. Por su parte, Puigdemont huyó a Bruselas a finales del pasado mes de octubre, antes de que la justicia española iniciara acciones contra él, y ahora está a la espera de la ejecución de una 'euroorden'.
Algunos usuarios de la red social Twitter en seguida han comenzado a comparar la diferencia de trato que se ha dado a ambos políticos.

Otros tuiteros han visto en esta situación un varapalo para las aspiraciones de Puigdemont, expresando su apoyo a Ledezma y marcando distancias con el expresidente catalán:
Sin embargo, otros han decidido tomárselo con mucho humor: