Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, noviembre 22, 2017

Joven con nombre y apellido de Astrid la visita en clínica

Una joven de padres dominicanos que trabaja en el Boston Children’s Hospital visitó a la pequeña Astrid Montero, la niña que fue operada hace nueve días en ese centro médico, por una cardiopatía congénita.
Lo curioso de esta visita realizada el pasado lunes fue que la joven tiene el mismo nombre y apellido de la bebé, Astrid Montero, y aunque no la pudo ver porque el acceso está restringido, fue una gran emoción para sus padres conocer a alguien llamada igual que su hija y que se preocupa por su salud.
“Fue muy emocionante porque ella vino a saber de Astrid y llevan el mismo nombre, la historia de Astrid es una de coincidencias, porque justamente ella trabaja en el hospital y es dominicana”, aseguró un pariente..
Sedada
Astrid Montero, la niña que nació con cardiopatía congénita, volvió a ser sedada cerca de la madrugada de este lunes por problemas respiratorios.
Parientes de la bebé de un mes y medio afirmaron que a pesar de que pasaron un momento incómodo, ya la niña se está recuperando, pero se mantendrá por varias semanas en la sala de cuidados intensivos.
“Le pusieron un medicamento para el dolor, pero ella está mejor. Se lo estarán aplicando poco a poco por aproximadamente dos días”, dijo uno de sus allegados.
Al igual, para que la niña sienta el calor de su madre en todo momento, los médicos pusieron cerca de su cuerpo un aparato que genera latidos del corazón.
A la bebé le retiraron el tubo que drenaba su sangre y la están alimentando a través de aparatos artificiales, aunque todavía tiene otros aparatos conectados a su cuerpo.
“Pedimos que continúen orando por la recuperación de Astrid. Le agradecemos a todas las personas que nos han apoyado”, manifestó.
Durante la intervención médica del pasado 13 de noviembre, los especialistas lograron corregir el hueco en el corazón de la niña, la arteria pulmonar izquierda, la malformación del arco aórtico y una obstrucción que afectaba sus vías pulmonares. El número de cuenta del Banreservas para recaudar aportes a favor de Astrid es 550-004513-3, a nombre de su madre Lorainne Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario