Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, noviembre 17, 2017

Autopsia revela mujeres y niña murieron por “intoxicación aguda por monóxido de carbono”

Velatorio de Regy Dally Mery Contreras, de
27 años de edad; Dohanlly Mariel Contreras
Montero, de 15 años, y Lya Camille Pérez
Contreras, de 2 años. Romelio Montero.
La Procuraduría General de la República informó este viernes que las tres mujeres encontradas dentro de un vehículo en el sector La Esperilla, en el Distrito Nacional, fallecieron “a consecuencia de intoxicación aguda por monóxido de carbono”.
Dijo que en el informe de autopsia practicado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) se hizo constar que Regy Dally Mery Contreras, de 27 años de edad; Dohanlly Mariel Contreras Montero, de 15 años, y Lya Camille Pérez Contreras, de 2 años, no presentaron signos de violencia física.
La institución ofreció la información a través de un breve comunicado de prensa, donde además destacó que se hizo un levantamiento de las cámaras del 9-1-1  de la zona y que “no se detectó la presencia de terceras personas que provocaran la detención del vehículo”.
Anoche la Policía Nacional emitió un informe en que señalaba que los estudios practicados al vehículo en que iban las víctimas indicaba que éstas murieron por inhalación de dióxido de carbono.
El vocero de la Policía, coronel Frank Durán Mejía,  señaló que el carro no poseía el convertidor catalítico o catalizador, componente del motor de combustión que sirve para la reducción y control de los gases nocivos expulsados por el motor. Agregó que se pudo observar que el vehículo representa un alto nivel de corrosión en el sistema de emisión o mofle, además de roturas en su estructura.
“Procedimos a escanear el vehículo en su sistema electrónico, el cual presenta un exceso en la emisión de dióxido de carbono”, indicó Durán Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario