Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, 26 de octubre de 2017

▶️ Termina la era de Joe Girardi al frente de los Yankees

La era de Joe Girardi al frente de los Yankees de Nueva York ha terminado después de una década al frente de los llamados "Bombarderos del Bronx". El manager de 53 años estuvo a un juego de llevar al equipo a disputar de la Serie Mundial 2017 ante los Dodgers de los Ángeles, un joven equipo logró colarse al juego de comodín ante los Mellizos de Minnesota a quienes eliminó para enfrentar en la Serie Divisional a los impresionantes Indios de Cleveland que terminaron con la mejor marca de victorias de toda la Liga Americana.
Fue ante los Astros de Houston donde los dirigidos por Girardi llevaron las emociones a siete juegos.
En un correo electrónico Girardi dio las gracias a la institución: -"Con el profundo pesar acudo a ustedes por que los Yankees han decidido no traerme de vuelta". Agradeció a la familia Steinbrenner y al gerente general Brian Cashman.
Por su parte el gerente general, Brian Cashman también dedicó unas palabras al ex manager:
-"Quiero agradecer a Joe por sus diez años de trabajo duro y servicio a esta organización. Todo lo que hace esta organizaciónse hace con una consideración cuidadosa y exhaustiva y hemos decidido buscar alternativas para el puesto de manager. Joe ha sido un gran Yankee en el campo y lejos de él, con una gran ética de trabajo y un corazón incansable."