Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Evacúan Feria de Turismo en Francia por amenaza de bomba; RD suspende sus actividades

Durante la celebración de la versión número 39 de la International French Travel Market (IFTM), las alarmas de evacuación por amenaza de bomba fueron activadas, obligando a las autoridades y delegaciones que participaban del evento a abandonar el lugar.
La delegación dominicana, incluyendo al ministro de Turismo, Francisco Javier García quien también se encontraba en el Stand de República Dominicana, abandonó las instalaciones del Place de la Porte de Versalles para salvaguardarse ante cualquier eventualidad.
Minutos más tarde la alerta de bomba fue desactivada y se indicó que la misma fue una "falsa alarma", no obstante los visitantes de la IFTM seguían saliendo del lugar.
Hasta el momento las autoridades no han dado declaraciones sobre el hecho ocurrido pasado el mediodía de París.
Las alarmas sonaron tras encontrarse una maleta abandonada, y luego que la revisaron volvió el orden en la feria.
El sonido de emergencia obligó a la delegación dominicana a suspender las actividades que tenía programada con tour operadores y otros sectores de interés para la promoción del turismo dominicano en Francia y el resto de países que asisten a la feria.