Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, agosto 21, 2017

🎧 Carlos Peña: “Hay que recuperar los aeropuertos del país”

El comentarista Carlos Peña dijo este lunes que se deben recuperar todos los aeropuertos de República Dominicana ya que estos son importantes fuentes de recursos económicos en manos del sector privado que no se están aprovechando de manera óptima.
Denunció que el aeropuerto José Francisco Peña Gómez se encuentra “en malas condiciones”, con visibles daños estructurales, como filtraciones por todo el techo y otros desperfectos en toda la estructura.
Criticó que este punto de entrada al territorio dominicano especialmente de turistas esté en tales condiciones y las autoridades correspondientes no han hecho nada a pesar de las constantes denuncias.
“La rampas llena de hoyos, el parqueo lleno de hoyos, y se cobra dinero por todo”, manifestó el comentarista.
Para Peña este aeropuerto  “es una mina de oro” que debería estar en las mejores condiciones por la importancia que tiene, y por los beneficios que se obtiene.
En el programa radial El Gobierno de la Mañana afirmó que las concesiones mediante las cuales se le entregó este aeropuerto al sector privado deben ser revisadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario