Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, julio 11, 2017

Temo sale de cárcel y dice que Ministerio Público debe pedirle perdón a todos los imputados

El ex ministro de Industria Y comercio, Temistocles Montás, salió esta tarde de la cárcel de Najayo, donde guardaba prisión preventiva por su presunta vinculación con el caso Odebrecht, y dijo  que el Ministerio Público debe perdirle perdón a todos los imputados por el expediente presentado por el caso de soborno de Odebrecht.
“La Procuraduría debería pedir perdón, no solo a mí, sino a todos. Es un expediente mal hecho” expresó Montás en declaraciones a la prensa.
Asimismo, criticó el accionar de la Procuraduría durante el proceso por el caso de soborno de la empresa brasileña Odebrecht
“El Ministerio Público debió ser objetivo, pero no fue así, ese expendiente es un tollo jurídico, un problema al gobierno y al país, la impresión que da cuando uno lee el expediente es que no lo leyeron” indicó.
Montás dijo que el Minsiterio Público debe retirar todos los expedientes en contra de los demas imputados por el caso.
A Montás se le impuso el 7 de junio una medida de coerción de seis meses en la cárcel de Najayo, pero la misma fue variada por los jueces de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) consistente en impedimento de salida, pago de una garantía económica de 15 millones de pesos y presentación periódica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario