Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, 17 de abril de 2017

Por esta razón WhatsApp podría estar en problemas

Otra aplicación le disputa el título de mensajería instantánea más popular del planeta.
Facebook Messenger ha realizado un anuncio que amenaza con destronar a WhatsApp como la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo.
La semana pasada, la compañía de Mark Zuckerberg confirmó que ha superado los 1.200 millones de usuarios activos mensuales y se ha convertido en una de las herramientas de comunicación con el crecimiento más rápido de todos los tiempos.
"No dejo de escuchar historias impactantes sobre cómo nuestro producto se está convirtiendo en una parte importante de su vida diaria", comunicó este 12 de abril el vicepresidente de los productos de mensajería de Facebook, David Marcus.
En julio de 2016, Facebook Messenger alcanzó 1.000 de usuarios activos confirmados y ya cuenta con la misma cantidad de usuarios mensuales que WhatsApp —también propiedad de Facebook—, que logró esa cifra en febrero. Asimismo, es la segunda aplicación más descargada en los dispositivos de Apple, después del propio Facebook.