Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, 17 de abril de 2017

DNI investiga denuncia de conspiración contra Maduro en el país

El director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) dijo este lunes que el organismo investiga para saber si en el país hay alguna conspiración en contra de Venezuela, como denunció un ex funcionario de ese país.
Sigfrido Pared Pérez fue cuestionado luego de que el exvicepresidente de Venezuela, José Vicente Rangel,  denunciara en su programa de televisión que desde la República Dominicana se organizan planes para destruir el Gobierno de Nicolás Maduro.
En cuanto a esto, Pared Pérez señaló que no es la primera vez que autoridades venezolanas alertan sobre ese tipo de acciones en diferentes puntos del país, razón por la que hace seis meses investigaron,  pero no han encontrado ninguna situación de índole político que pueda comprometer al país en la denuncia.
"Hemos investigado y, hasta ahora, no ha habido nada que pueda comprometer cualquier situación de índole política", aseguró.
Manifestó que hace apenas siete meses el jefe de Casa Militar de Venezuela, Iván Hernández Dala,  le había comunicado algo parecido pero no se llegó a concretizar nada en torno al tema.
Apuntó que en este momento, por la denuncia venir del exvicepresidente Rangel, y que además lo hace públicamente, indagarán para saber qué tan cierta podría llegar a ser denuncia.
"Ustedes saben que la República Dominicana es una país que tiene  fácil acceso por parte de Venezuela y naturalmente vienen muchos vuelos desde Venezuela, diarios, y podría haber algunos grupos que quieran desestabilizar al Gobierno de Venezuela,  pero naturalmente no veo a la República Dominicana para tales fines" aseguró.