Menu

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

jueves, 27 de abril de 2017

Policía Mata dos hombres en Barahona

Dos  hombres fueron ultimados a tiros la madrugada del miércoles alegadamente por miembros de una patrulla policial en un sector de Barahona.
Barahona;- De acuerdo con versiones las víctimas fueron identificadas solo como “Joelito y Ñoñolo”, quienes presuntamente eran buscados por el asesinato de Yeison Féliz Cuevas, de 21 años, el pasado día 15 cuando salía junto a familiares del colmado “Los Guandules”, en Pueblo Nuevo, sector donde residían.
El portal no precisó el lugar donde los hombres fueron ultimados, pero indicó que tras recibir varias heridas de bala, fueron llevados por la patrulla policial a la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.
Parientes, amigos y decenas de curiosos se presentaron esta madrugada a la morgue del centro médico de salud a observar los dos cuerpos ensangrentados que yacían sin vida en el depósito para cadáveres del referido centro de salud.
“Se los comieron a balazos", por la mañana dicen que se trató de un intercambio de disparos. Mire periodista diga la verdad de los hechos, porque se ve que lo sorprendieron mientras dormían”, dijo a reporteros una mujer que lucía de casi 50 años, pero que no llegaba a los 30.
Las personas que estaban en el centro de salud lucían encolerizadas hasta el punto que ideaban la manera de cómo llevarse los cadáveres al barrio de Pueblo Nuevo, de donde son oriundos los malogrados jóvenes.