Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

viernes, abril 07, 2017

Padre Rogelio dice hay de todo tipo de persona en la Marcha Verde

El padre Rogelio Cruz aseguró este viernes que en el movimiento Marcha Verde contra la Impunidad hay todo tipo de personas y que lo importante es “ir purificándolo, porque el que no quepa dentro de la pureza del movimiento, no va a encontrar espacio”.
Esa fue la respuesta que dio el controversial sacerdote a la prensa, cuando le se le preguntó sobre la denuncia de que en las movilizaciones habían estado participando supuestos delincuentes y personas deportada de los Estados Unidos por narcotráfico.
Durante una visita que realizó al subdirector de la Policía Nacional, Alejandro Dipré Sierra, el padre Rogelio expresó que la vigilancia de las autoridades a los que participan en ese movimiento revela “temor porque el pueblo se está levantando”.
“Ni los dedos de la mano son iguales. En los procesos, cuando se inician, camina todo el mundo, pero lo importante es ir purificando porque todo el que no quepa dentro de la pureza de ese movimiento, no va a encontrar espacio dentro del movimiento”, explicó.
Dijo que no cree que la participación de esas personas en la marcha pueda desnaturalizar el movimiento. “La situación es esta, lo que se está viviendo en el país se va a dar con nosotros o sin nosotros.  Es preferible estar metidos en ese proceso y no querer meternos después, porque vamos a ser rechazados”, dijo.
Consideró que lo que está pasando en el país es “algo nuevo” porque desde el 1989 las personas no habían salido a las calles y que ahora está permanentemente en la calle. Expresó que lo que sigue es que el pueblo se empodere, pues a su entender, “es el mismo pueblo que se encargará de sacar a los corruptos, a los delincuentes a los drogadictos y narco y se quedarán ahí los que tengan la pureza de la actividad que ha decidido hacer el pueblo”.
Recientemente el director de la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared Pérez, dijo que dan seguimiento al Movimiento Verde, aunque sin ningún tipo de preocupación porque sus aspiraciones se corresponden al deseo de todos los dominicanos. Aseguró que el seguimiento es debido a que en ese tipo de movimientos hay personas “anarquistas y antisociales que tratan de hacer daño no solo al colectivo sino a la ciudadanía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario