Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, abril 05, 2017

Fundación Dayanara de Castro realiza jornada de reforestación "Sembrando Vidas" en Pimentel

La preservación del medio ambiente es un asunto de vida, es un compromiso de todos, asumirlo con responsabilidad es demostrar amor por nuestros hijos.
Pimentel ;- La fundacion Dayanara de Castro realizo en la mañana de este Miercoles una jornada de reforestación denominada "Sembrando Vidas", la cual fue llevada a cabo en las cercanías del rio Yuna en el balneario "El Chapuzon".
Dicha jornada forestal contó con la participación y colaboración de estudiantes del liceo Agustín Bonilla, también participaron agrónomos de la oficina del ministerio de agricultura local, quienes impartieron una breve orientación sobre los árboles sus beneficios al medio ambiente.
Esta actividad también contó con la par los artistas locales del genero urbano: BIGFATHER y COROLA EL CREADOR, participantes del Concurso de Modelaje: MR. FASHONISTA 2016, los voluntarios de la fundacion Yahaira Concepción, Ussy  Moya,  Yaritza Hernandez, Raffy del Orbe, Ismael Ortega, Marisleidy Perdomo, Silvia Ureña, Ytzelk Reyes, Gaby Jose de Jesús, Francis Jimenez
Los tipos de árboles fueron frutales como la Castaña y también se sembraron Caobas.
Imágenes proveídas Por Pilatos Light 

No hay comentarios:

Publicar un comentario