Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, 22 de abril de 2017

Comité Central PLD postergó conocimiento tres reglamentos hasta que se apruebe ley de partidos

Santo Domingo ;- Con la participación de 508 miembros de una matrícula de 624, el Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aprobó hace unos momentos cuatro de los siete reglamentos derivados del Congreso Norge Botello, mientras que el conocimiento de los otros tres fue postergado hasta tanto se apruebe la ley de partidos políticos y electoral.
Los proyectos de reglamentos aprobados en el encuentro fue el funcionamiento del Comité Central, proyecto de reglamento de funcionamiento de la unidad de fiscalización, evaluación y control y propuesta de reglamento de disciplina y ética.
Asimismo fue acogida la propuesta de que al salón de reuniones del Comité Central se le asignara el nombre de Bienvenido Sandoval.
“Quedaban tres proyectos de reglamentos para ser conocidos, pero el compañero Melanio Paredes  propuso que se postergara el conocimiento de los tres reglamentos restante hasta tanto  fuera conocido y aprobado el proyectos de ley de partido político y el proyecto de  ley de régimen electoral, que actualmente está conociendo una comisión bicameral del Congreso Nacional”, explicó Reinaldo Pared Pérez.
Los reglamentos pendientes son el de la elección de las direcciones provinciales, municipales, electorales, de seccionales y  de distritos municipales .
Además, el reglamento para la revisión y actualización de padrón del partido y el de reestructuración, multiplicación y nombre de los comités intermedios.