Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, marzo 22, 2017

Reinaldo Pared Pérez dice situación de violencia ha consternado a la sociedad

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), calificó de alarmante la situación vivida en los últimos días con la ocurrencia de asesinatos que han consternado al país; que ameritan la atención de toda la sociedad.
El también presidente del Senado de la República respondió a los periodistas luego de concluir la sesión de este jueves del Senado de la Republica significando que “debemos ponernos todos a una” para enfrentar la calamitosa situación.
¿Un tema que está consternando a la sociedad, la violencia, usted como Presidente del Senado, cual es su opinión?, preguntaron los comunicadores, teniendo como respuesta inmediata que es una situación, que cae dentro de “lo alarmante”.
“Eso debe mover a preocupación no solo al gobierno, también a toda la sociedad. Algo tendremos que buscar para detener la violencia.”, declaró Pared Pérez resaltando que esa situación está impactando en toda la sociedad.
“Debemos ponernos todos a una para, por lo menos, atenuar los niveles de violencia que están impactando en la sociedad dominicana” declaró el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana.
En otro orden refirió lo que escribiera este día en su cuenta en la red social twitter “Cuando emito alguna declaración no me anima descalificar a alguien, sino que se aclaren las cosas y se digan cómo ocurrieron. Nada más” para referirse a declaraciones de la víspera de su compañero de organismo en el PLD, Felucho Jiménez.
Reiteró que Jiménez al momento de ocupar la función de Secretario de Turismo llevó al Comité Político la propuesta de que se conociera la trayectoria de la Autovía del Coral , “es el único caso relacionado con la constructora Odebrech que se conoció en ese organismo” reiteró, recordando también que no ha faltado a una sola de las reuniones del Comité Político.
Reinaldo Pared Pérez cerrando el tema anotó que en situaciones como estas, debe primar la prudencia “es la mejor consejera en cuanto al comportamiento y actitud que debe asumir un dirigente político”.
También recordó una norma peledeista que es que las diferencias a lo interno de sus dirigentes deben ser tratadas en los organismos y bajo los mecanismos institucionales de la organización

No hay comentarios:

Publicar un comentario