Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, 22 de marzo de 2017

FUERTES IMÁGENES: Así se vivieron los primeros momentos tras el atentado en Londres

Los curiosos y transeuntes que presenciaron el atentado captaron escenas de pánico y de confusión en el centro de la capital británica. 
Instantes después del atentado que este miércoles dejó cinco muertos y unos 40 heridos en centro de Londres (Reino Unido), en las proximidades del Parlamento británico y sobre el puente de Westminster, las imágenes tomadas desde el lugar de los hechos no tardaron en aparecer en distintas redes sociales.
Todo comenzó cuando el atacante, a bordo de un todoterreno de la marca Huyndai, invadió la acera a su paso por el puente de Westminster, atropellando a numerosos transeúntes, matando e hiriendo a decenas de ellos. La confusión y el pánico se apoderaron de la zona.
Una vez cruzó el puente, el conductor estrelló su vehículo contra una de las verjas del Parlamento británico y abandonó el coche.
En uno de los videos grabados desde el propio Palacio de Westminster se aprecia el momento en que el atacante es reducido por la Policía después de apearse del vehículo, que estrelló contra las vallas del edificio gubernamental británico, y de apuñalar hasta la muerte a un agente de Policía.
El sonido de los disparos de la Policía contra el atacante fueron captados en otro video, donde se observa cómo transeúntes y turistas de Londres se alejan a toda prisa del lugar, mientras agentes fuertemente armados irrumpen en el lugar.