Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

miércoles, marzo 08, 2017

Presidente Danilo Medina niega rotundamente informaciones sobre supuestos pagos a asesor

Presidente Danilo Medina niega rotundamente informaciones sobre supuestos pagos a asesorEl Presidente de la República, Danilo Medina, negó categóricamente las informaciones surgidas en la prensa en torno a supuestos pagos realizados a Joao Santana entre 2006 y 2014, que podrían incluir la campaña electoral de 2012.
“Se trata de una información falsa, sin ningún fundamento”, expresó el mandatario.
“Tengo la absoluta certeza de que no existe prueba alguna que respalde lo que este señor supuestamente ha dicho de Joao Santana acerca de mi campaña”, declaró el presidente.
Aseguró, además, que las investigaciones que se están llevando a cabo en Brasil y República Dominicana van a esclarecer todos los hechos y recomendó esperar a que concluyan. “Que no se desesperen, que va a salir la verdad”, afirmó.
Aclaró, además, que de las declaraciones vertidas por la prensa no se puede deducir  que hubo pagos  al asesor relacionados con la campaña de República Dominicana.
“Ese señor lo que dijo fue que Joao Santana dirigió muchas campañas en América Latina. Pero a Joao Santana lo pagamos nosotros. El pueblo apoyó nuestra candidatura y el pueblo la financió”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario