Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, marzo 14, 2017

Pastor cristiano amenazó con matar a periodista que lo acusa de sacar provecho de los creyentes

El columnista asegura que el religioso recibe 67.000 dólares mensuales, en un esquema financiero en el que participan su esposa y otros familiares. 
Miguel Arrázola, el líder espiritual de la iglesia cristiana Ríos de Vida, de la ciudad de Cartagena de Indias, en Colombia, ha sido criticado por presuntas amenazas de muerte contra el periodista Lucio Torres, que lo acusó de obtener ganancias millonarias a costa de los feligreses. Sus palabras fueron captadas en un video que circula en redes sociales y que han causado polémica en todo el país.
Según informa el diario 'El Heraldo', Torres publicó un artículo en el 2016 en el que aseguró que Arrázola recibe 200 millones de pesos (67.000 dólares) mensuales, en un esquema financiero en el que participan su esposa y otros familiares. Cifra que según él, supera el salario de cualquier congresista colombiano.
Ante las declaraciones del columnista, el pastor reaccionó durante un evento de la congregación el pasado viernes 10 de marzo. "Dale gracias a Dios que soy nacido nuevo y que tengo el Espíritu Santo y a Jesucristo en mi corazón, porque [si no fuera así] hace rato estarías [Torres] en la Ciénaga de la Virgen [agua estancada en inmediaciones de Cartagena] boca abajo", afirmó."Te mando a Nigeria [supuesto guardaespaldas], ese te acaba, te mata (…) Pero como no podemos hacer nada por el amor de Dios, la Biblia...", agregó Arrázola refiriéndose al periodista.
Torres se pronunció el pasado 12 de marzo en una columna publicada en su portal, mostrando su preocupación por las amenazas veladas del religioso. "Es un homicida en potencia que, valiéndose de su investidura, quiere callar a un periodista que le ha dicho la verdad en su cara", aseguró.
Por su parte Arrázola, quien es conocido en Colombia por sus fuertes críticas al gobierno del presidente Juan Manuel Santos y su oposición al proceso de paz, denunció a Torres ante la Defensoría del Pueblo por "persecución religiosa".
En una entrevista con la emisora W Radio, el comunicador subrayó que presentará una denuncia penal contra el pastor y pondrá en manos de las autoridades todo el trabajo que viene haciendo en torno a la citada congregación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario