Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, marzo 14, 2017

Legisladora en Texas propone ley que castiga la masturbación masculina

Jessica Farrar, una legisladora en Texas realizó una particular propuesta de ley en la que exigen que “todas las emisiones (de esperma) fuera de una vagina o de un centro médico (masturbación)”, conlleven a una penalización monetaria.
Este planteamiento tiene como objetivo proteger a los niños que no han nacido, así como lo comunicó Farrar.
Bajo este proyecto de ley cualquier eyaculación, que no tenga como propósito procrear sería condenada como un acto en contra de un niño sin nacer, según la información publicada en caraotadigital.net.
“Me puse a pensar que quizá lo que es bueno para uno lo es para los otros. Si estamos tomando estas medidas por la santidad de la vida, simplemente no podemos desperdiciar ni una sola semilla”, dijo en referencia al esperma de los hombres al diario BBC.
El instrumento legal busca promover entre los hombres la abstinencia o la eyaculación en clínicas, para que el esperma pueda ser almacenado. Farrar comentó estar consciente de que esta ley nunca se aprobará, pero busca llamar la atención a la sociedad sobre las duras restricciones impuestas sobre las mujeres del estado cuando deciden someterse a un aborto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario