Menu

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

martes, 7 de febrero de 2017

Extraen una cucaracha viva de la cabeza de una mujer (Vídeo)

Una mujer de la India sufría fuertes dolores de cabeza y hormigueo en los ojos, por lo que acudió al hospital, ya que la situación se hacía cada vez más insoportable.
Y no era para menos, ya que los doctores de inmediato le realizaron una endoscopia nasal para saber el origen de sus malestares y se toparon con una desagradable sorpresa, la mujer tenía una cucaracha viva que se movía en la base del cráneo, entre los ojos, por eso sus fuertes dolores de cabeza y la sensación de hormigueo en los ojos.
Según informó el periódico 'The New Indian Express' la mujer se quejaba de fuertes dolores de cabeza y de una sensación de hormigueo entre los ojos cuando la llevaron al hospital para detectar el origen del problema.  Una endoscopia nasal dio como resulto que la  mujer tenía una cucaracha viva  moviéndose en la base del cráneo.
La mujer de 42 años, originaria de la India fue operada de urgencia para extraerle el insecto que vivió por 12 horas en su cabeza, destacó el periódico The New Indian Express.
De acuerdo al reporte médico, la cucaracha se introdujo por las fosas nasales y la avanzó a la base del cerebro. 
Tras la operación, los médicos dijeron que si la cucaracha hubiera muerto en el interior de la paciente
“Estaba asentada en la base del cráneo, entre los dos ojos, cerca del cerebro. Si se hubiera dejado en el interior habría muerto y en la paciente se habría desarrollado una infección que se habría extendido al cerebro”, destacó doctor Shankar, quien estuvo a cargo de la cirugía.