Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, enero 30, 2017

Cuidado si firmas tu "Auto-Deportación" con el formulario I-407 sin darte cuenta

 "Use el Formulario I-407 para informarnos que ha decidido voluntariamente abandonar su estatus de residente permanente legal de los Estados Unidos. Nosotros entonces actualizaremos sus records a fin de demostrar que usted ya no es un residente permanente".
Ante la agresiva política anti-inmigrantes que se propone implementar el recién juramentado presidente de los estados unidos el magnate inmobiliario Donald J. Trump, se ha llegado a mencionar que de forma engañosa a los inmigrantes que son residentes legales en estados unidos, se les pueda hacer renunciar a su estatus haciéndoles firma un documento en el cual dicho inmigrante "decide abandonar de forma voluntaria" el territorio norteamericano sin derecho a regresar al pais del norte.
Dicho Formulario es el I-407 (Dele clik),.
La recomendación es que cuando vayas a salir de viaje desde cualquier aeropuerto de estados unidos y te entreguen cualquier documento lo leas antes de firmar, y de esa forma evitaras que te pongan a firmar un documento con tu "Auto-Deportación"
Imagen del formulario i-407

No hay comentarios:

Publicar un comentario