Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

lunes, enero 30, 2017

Noquean a simpatizantes de Trump en una protesta contra las medidas antimigratorias (VÍDEO)

Alrededor de 600 personas se manifestaban en el aeropuerto de Portland, Oregón, en protesta por el decreto recientemente firmado por el presidente Donald Trump. 
Al menos un hombre ha resultado herido a causa de una protesta en contra del decreto antimigratorio firmado por Donald Trump. La manifestación fue llevada a cabo el domingo en el aeropuerto internacional de Portland, en Oregón, EE.UU.
Imágenes de la protesta muestran a un hombre cayendo al suelo luego de recibir un fuerte golpe por parte de un manifestante. Supuestamente, el hombre era uno de los pocos simpatizantes de Trump que se encontraba apoyando el decreto antimigratorio.
Grant Chisholm, otro de los contramanifestantes, fue golpeado varias veces en la cabeza con un "objeto metálico", según el mismo dijo a Oregon Live. "Casi me matan esta noche", afirmó.
Alrededor de 600 personas acudieron a la protesta. Donald Trump firmó la orden ejecutiva para regular el flujo de entrada de inmigrantes en EE.UU. el pasado 27 de enero. La medida contempla la restricción durante 90 días del acceso a territorio estadounidense de personas procedentes de Irak, Irán, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario